"Siempre he creído que los sueños no le pertenecen solo al que los sueña"
SOBRE LA OBRA
Rose Blake es la hija del tristemente famoso asesino en serie Ted Bundy. Uno de los más fríos, sanguinarios pero a la vez también más inteligentes carniceros en la reciente historia de Estados Unidos. En su día a día en la apacible localidad de Leavenworth descubre unos diarios relacionados con los asesinatos que cometió su padre.
En la época que vivimos no paramos de buscar experiencias inmersivas gracias a la ayuda de la tecnología. Los scape rooms, la realidad virtual e inventos similares nos prometen entrar en diversas épocas históricas y entornos tal como si los viviéramos en vivo, sin embargo, lecturas como esta nos pega una bofetada y nos devuelve a la realidad. Una realidad donde no hay una forma más pura de meterse en la piel de otro que mediante la lectura. El punto de vista que aborda Katherine es el de primera persona y el formato de diario con la intención de ponernos al frente de los acontecimientos y vaya sí lo hace (preparaos para limpiar los chorreones de sangre).
Excelente novela la que nos presenta Katherine Vega un recorrido sobre la biografía de Ted Bundy sin escatimar ningún detalle escabroso (ojo que esto no es apto para todos los estómagos) pero que además desarrolla una trama paralela que va ganando en interés y a pesar de que adiviné quien era el asesino desde el primer momento ni siquiera eso arruinó mi lectura. Una lectura que te absorberá desde el primer minuto y que una vez que entres en sus páginas te va a costar salir.
100% recomendado.
¿Lo habéis leído?¿Qué os parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario