"¿A ti también te da pesadillas esa habitación?"
SOBRE LA OBRA
Poco a poco nos vamos acercando al final de la historia y, como era de prever, esta entrega baja un poco el ritmo frenético con respecto a las anteriores. Seguimos avanzando en las andanzas de la familia Caskey pero, tras cierto suceso que ocurre en el tomo anterior, el autor nos propone un reinicio en ciertas partes de la historia planteando una transición donde nos posiciona a los personajes en nuevos roles.
El tiempo avanza y los miembros más jóvenes de la familia van tomando más peso ante el desenlace de la historia que todo hace presagiar va a ser vertiginoso en los dos próximos libros.
Fruto de esto, es quizás la entrega donde el autor nos introduce más personajes nuevos y donde más peso tienen estos de cara a presentar la explosión final que todos estamos esperando.
Como digo el ritmo baja con respecto a las novelas anteriores. La historia toma aún más tintes de culebrón que las anteriores entregas pero dejando siempre en el aire que el desenlace nos va a volar la cabeza.
A pesar de todo ello, la capacidad que tiene el autor para engancharnos y hacer que no podamos soltarla y devorarla rápidamente no baja un ápice respecto a las anteriores entregas. Como siempre, te sumergirás en sus páginas y no podrás soltarlo hasta llegar al final.
Por mi parte estoy deseando hincarle el colmillo
Denotar el cambio de traductor. En esta ocasión Carlos Andreu es sustituido por Albert Vitó y es destacable su trabajo ya que habitualmente, y más en medio de una saga, se produce un cambio de tono, que yo al menos no he percibido.
La presentación como siempre, excelente el trabajo de Blackie Books en este sentido.
¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Tenéis las mismas ganas que yo de avanzar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario